Turismo

Opciones de bienestar y relajación post vacaciones se encuentran en Morelos

Spa, temazcales, centros holísticos y de yoga son parte de la oferta instalada

  • Like
  • Comentar

En Morelos se puede experimentar la sabiduría de la curación.

Aquí, el presente y futuro confluyen en momentos holísticos de sanación. Además del inigualable clima, la Primavera de México es reconocida por su increíble variedad de actividades para todos los gustos; una de ellas es el turismo de salud, que está compuesto principalmente por una gran cantidad de spa ubicados a lo largo y ancho de la geografía morelense.

Según la experiencia que se elija, se puede encontrar desde los más sofisticados spa con las técnicas más novedosas en el mundo, hasta lugares con técnicas prehispánicas enfocadas a la sanación interior por medio de la naturaleza.

Los spa de Morelos ofrecen días llenos de tranquilidad con la familia o en pareja, en armonía con la naturaleza o en espacios arquitectónicos perfectamente equilibrados, que hacen sentir a los visitantes salud física, mental, emocional y espiritual.

Morelos es salud gracias a tradiciones ancestrales. Estar bien con uno mismo es cuidar el cuerpo y la mente. Los antiguos lo sabían, por eso inventaron ceremonias y rituales que aún hoy son un remanso. El temazcal, por ejemplo, es una ceremonia donde se honra la memoria cultural de nuestros antepasados, quienes se metían en la entraña de la tierra madre para después renacer como hombres nuevos, actividad que se puede encontrar en centros especializados a lo largo de la Primavera de México.

Así, quien busque sanación integral de cuerpo, mente y espíritu encontrará en Morelos el bienestar de las mejores manos.

Más información en www.morelostravel.com.

Visto 7214 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Festeja Morelos diez años de derechos de pueblos indígenas
Sig. Busca Morelos ampliar comercialización del destino en segmento cultural

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.