Tech

Chrysler fabricará los nuevos coches autónomos de Google

Estos nuevos vehículos estarán en las calles a finales de año.

Google anunció el aumento de su flota de coches autónomos con 100 nuevos unidades, las cuales serán fabricadas por Fiat Chrysler Automobiles. Los vehículos serán unos Pacifica Hybrid 2017, un modelo híbrido de minivans cuyo diseño facilita la instalación del sistema de conducción.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Esta es la primera ocasión en que los de Mountain View colaboran directamente con una empresa automotriz para su programa de coches autónomos. Y según explica Google, esto les permitirá trabajar en conjunto para “entender mejor cómo crear un vehículo totalmente autónomo que pueda llevarte del punto A al B con el toque de un botón”.

Las nuevas 100 unidades de Chrysler se unirán a las otras 50 que desde hace meses se han estado probando en ciudades como Mountain View (California) y Austin (Texas). Se espera que los nuevos vehículos lleguen a las carreteras a finales de este 2016.

Tal vez este sea sólo el inicio de una colaboración que, dentro de unos años, termine en los primeros vehículos autónomos comerciales. | CE

Visto 4331 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Te etiquetaron de forma masiva en un video de Facebook?... no lo abras
Sig. El iPhone es el gadget más influyente de la historia: Time

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.