Tech

iOS 9.3 se reafirma como la mejor actualización de iOS en los últimos años

La nueva beta de iOS 9.3 llega para mejorar la anterior y confirmar que es una de las mejores actualizaciones de iOS.

Alberto Sánchez
  • Like
  • Comentar

Apple ha publicado la tercera beta de iOS 9.3, y en línea con las novedades que llegaron con la beta anterior, la compañía ha dado un buen repaso a 3D Touch en esta nueva versión, incluyendo nuevos accesos directos y una mejora general de este sistema que, sobre el papel, es una de las novedades más interesantes que han llegado desde que la compañía presentarse esta características en línea con los iPhone 6s y 6s Plus.

9to5mac ya tuvo acceso a esta nueva versión y han elaborado un vídeo con todas las novedades, en el que se puede ver perfectamente algunas de las mejoras en 3D Touch, tecnología que está llamada a ser la nueva rueda del iPod. Respecto a los cambios en esta nueva beta, hay nuevos accesos comparados con los de la primera beta, y se ha mejorado el comportamiento general del sistema, que a pesar de ser bastante bueno en la versión anterior, tenía problemas con algunas apps que requerían potencia extra, al menos en mi caso.

iOS 9.3 está llamada a ser una de las actualizaciones más importantes del todas las intermedias del sistema operativo móvil de Apple, e incluye algunas mejoras como los atajos 3D Touch adicionales, como un acceso rápido a la batería, Bluetooth, Wi-Fi, etc a través del icono de ajustes, mejoras en Apple Music, soporte multiusuario educativo en el iPad o adaptación de la calidez de la pantalla en función de la luz.

De momento, solo está disponible para desarrolladores pero, si estáis inscritos en el programa, esta nueva beta es casi obligada para todos los usuarios de betas del iPhone. | Hipertextual

Visto 4205 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo liberar espacio de almacenamiento en Android y iOS sin morir en el intento
Sig. Consigue más espacio gratis en Google Drive revisando la seguridad de tu cuenta

Hay 3937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.