Tech

Facebook celebra 12 años con el "Día de los Amigos"

El actual líder de la comunidad digital más grande del mundo quiere que todos los usuarios recuerden a sus amigos, e ideó una aplicación que ayuda a su propósito y te invita a compartirlo entre tus seguidores.

Posta
  • Like
  • Comentar

Facebook cumple 12 años contando historias de amigos. La red social celebra su aniversario como el "Día del amigo". Así lo hizo saber su fundador, Mark Zuckerberg. Y como el actual líder de la comunidad digital más grande del mundo quiere que todos los usuarios recuerden a sus amigos, ideó una aplicación que ayuda a su propósito.

Mark Zuckerberg dijo hace un par de semanas que su intención era que "todos" compartan sus historias de amistad. Así que pensó el 4 de febrero -día del aniversario de Facebook- como el "Día del amigo". Y para ello animó a utilizar la etiqueta #FriendsDay.

Los collages se presentarán en un video formado por fotos de amigos y familiares que ya hayan sido publicadas en Facebook. La selección del contenido se realiza de forma automatizada, aunque cada usuario podrá borrar o añadir algunas imágenes.

Los videos serán privados a no ser que el usuario decida compartirlos en su perfil.

La mayoría de los usuarios de la red social debería empezar a ver los collages en la parte alta de su muro a mediodía del jueves, calificado por la empresa de Menlo Park, California, como el "Día de los Amigos".

February 4 is Facebook’s 12th birthday!Our anniversary has a lot of meaning to me as an opportunity to reflect on how...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 12 de enero de 2016

A pocos días del aniversario de la red social, Mark Zuckerberg pidió a sus seguidores que compartan sus historias de amistad relacionadas con Facebook. La respuesta fue masiva. Su propósito, al parecer, fue un anuncio encriptado de lo que tenía pensado para celebrar el cumpleaños 12 de su creación.

El 4 de febrero de 2004 Mark Zuckerberg escribió el primer código para Facebook. La red social nació con el propósito de interconectar a los universitarios de Harvard. 12 años más tarde tiene casi 1,6 millones de usuarios, es la cuarta empresa más grande del mundo y, prácticamente, cada año bate un nuevo récord de ingresos desde que participa en el mercado bursátil.

Visto 4017 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter comenzó a probar un botón especial para GIFs
Sig. Instagram también dejará usar más de una cuenta en iOS

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.