Tech

Los cinco trucos que no te sabías de Netflix

Te dejamos un par de trucos nuevos para que mejores tu experiencia en Netflix

SWAGGER
  • Like
  • Comentar

Netflix se ha convertido en nuestro mejor amigo que está ahí 24/7, no importa si el día es soleado, si no te has bañado, si estás en el peor momento de ti vida: Netflix siempre estará ahí para ti… siempre que hagan el cargo correctamente a tu tarjeta.

Así fue como los personajes de nuestras series favoritas nos explican cuáles son los 10 mandamientos que no podemos, por nada del mundo, quebrantar. 

Además, te dejamos un par de trucos nuevos para que mejores tu experiencia en Netflix:

Estrellas

Otórgale la cantidad de estrellas que desees a cada película o serie que veas, así el algoritmo de Netflix conocerá mejor tus gustos y te hará recomendaciones con base en eso.

Subtítulos al gusto

Sabes que puedes cambiar los ajustes de sonido y subtítulos, si esperas unos 5 minutos de tu serie favorita en el mismo menú podrás cambiar el tamaño, color y tipografía.

Mejora la búsqueda

Si no te late ir al menú de Netflix en busca de algo nuevo que atrape tu atención hay buscadores alternativos como “Can I Stream It?” o instantwatcher.com y así evitarás quedarte con las búsquedas más populares o con los estilos que siempre ves.

Controla Netflix en tu Playstation con tu smartphone

Descarga la app en ambas plataformas, conéctalas a la misma red WiFi y ábrelas al mismo tiempo, con ello cada acción que hagas desde tu smartphone se verá reflejada en tu pantalla… es como un control nuevo.

A qué hora no conectarte

El mayor número de usuarios al mismo tiempo es entre las 19 y 21 horas, por lo que es menos recomendable que veas tus series o pelis a esta hora ya que afecta la calidad del video. 

Visto 7591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook te ayuda a 'garabatear' las fotos
Sig. Claves que marcarán la evolución de las redes sociales

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.