Tech

“El Chapo”, Elba Esther, Mireles, Aristegui y EPN conviven en videojuego de sátira política

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias, “El Chapo”, el líder de las autodefensas José Manuel Mireles Valverde, el luchador “El Santo”, la periodista Carmen Aristegui Flores, el Presidente Enrique Peña Nieto, el Ejército, religiosos, indígenas, Servando Gómez Martínez alias “La Tuta”, la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo, charros, policías y narcotraficantes, conviven en un nuevo videojuego denominado Mexa Heroes, creado por Outbox Studio Acción.

Sin Embargo
  • (1 Like)
  • Comentar

“Vence a los narcos que han secuestrado a tu hermana María, los Zetas comandados por el Señor de los Cielos, y unos que otros narcos más, se unen a esta emocionante aventura donde tendrás que derrotar a varios carteles del narco, que se encuentran localizados en algunas de las ciudades más conflictivas de México”, señala el estudio en la descripción de su videojuego disponible para los sistemas operativos móviles Android e iOS.

El juego diseñado para personas mayores de 13 años, intenta retratar los “problemas de México”, entre ellos los secuestros, los robos, los narcotraficantes y sus políticos, teniendo como escenarios Cd. Juárez, Reynosa, Culiacán, Tepalcatepec, Ayotzinapa y varias más, dice el estudio.

En la trama de la historia, los personajes “Juanito” y “Felipe” deben de derrotar (con palos, cuchillos y cuernos de chivo) a sus enemigos, los cuales han secuestrado a su hermana “María”.

Con gráficos y una banda sonora notables, el videojuego intenta contar la realidad actual de México, a través de una sátira política, indica Outbox Studio Acción.

Disponible en Plataforma ANDROID | Descargalo aquí

Visto 9068 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya está disponible la app independiente de Google Street View
Sig. Mexicana crea calzado con PET reciclado

Hay 7920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.