Tech

Apple presentará el nuevo iPhone 6S el 9 de septiembre

Los de Cupertino ya comenzaron a mandar las invitaciones para su evento de septiembre.

Ya tenemos fecha para la próxima keynote de Apple. Será el próximo 9 de septiembre cuando Tim Cook y compañía salgan al escenario del Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, donde se espera que los de Cupertino presenten el nuevo modelo de su teléfono estrella, entre algunas otras cosas más.

Trino Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Todo indica que en el evento conoceremos a los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus que, según los rumores, tendrán una cámara mejorada, un nuevo chip LTE, y pantalla con tecnología Force Touch. Además, también se espera que esta sea la fecha en que finalmente se presente la nueva Apple TV, la cual llegaría con un nuevo control y una plataforma completamente renovada.

En la invitación que ha mandado la compañía se puede ver una leyenda que dice “Hey Siri, danos una pista”, junto con el logo de Apple con los colores que tendrá la interfaz del asistente en el nuevo iOS 9. Seguramente también habrá noticias OS X El Capitan, e incluso se habla de que el llamado “iPad Pro” también podría aparecer ese mismo día.

Por ahora sólo queda esperar un par de semanas para conocer todo lo que Apple tiene preparado para finales de año, así que marquen en el calendario el próximo miércoles 9 de septiembre a las 10:00 a.m. (12:00 p.m. del Centro de México), porque ya viene el nuevo iPhone.

Actualización:

Para sorpresa de propios y extraños, Apple anunció que la keynote también podrá verse en vivo desde los equipos que ya tengan instalado Windows 10. Eso sí, los usuarios tendrán que hacerlo en el navegador Edge, pues el cambio se debe a que la aplicación soporta el estándar HLS, que permite ver las transmisiones de Apple como en Safari. | codigoespagueti

Visto 7593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google refina su Logotipo antes de integrarse a Alphabet
Sig. Google Docs se renueva: ahora permite dictar textos y más

Hay 6981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.