Tech

Las mejores apps de la semana: iOS, Windows Phone, Android

Como cada semana, les traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu smartphone o tablet con el sistema operativo móvil de tu elección, ya sea iOS, Windows Phone o Android.

Javier Merchán
  • (1 Like)
  • Comentar

BLACK (Windows Phone, iOS)

Para aquellos fotógrafos que busquen un toque distinción en sus fotografías, BLACK B&W Film Emulator es una genial opción. Imitando a diversos films en blanco y negro de cámaras fotográficas antiguas, BLACK no sólo permitirá esto, sino que podremos dar diversos efectos a las imágenes que no podríamos hacer con una cámara analógica normal. Otro dato interesante es que BLACK no está disponible para Android, solamente para iOS y Windows Phone, una de las pocas excepciones en un mundo tristemente dominado por el duopolio móvil Google/Apple, por lo que son bienvenidas apps como BLACK. Además, es gratuita, por lo que no pierdes nada por probarla.

Puedes descargar para iOS y Windows Phone.

 

Tweetium (Windows Phone)

Con la llegada de Windows 10, la app de Twitter oficial fue actualizada y el resultado es... terrible: le faltan muchas opciones y sigue siendo inferior a muchas third-party apps. Por ello, veo oportuno recordar a los neófitos y no tan neófitos en Windows que existe una alternativa genial, tanto en escritorio como en Windows Phone:Tweetium. Con todas las funcionalidades disponibles compitiendo de forma directa con clientes de otras plataformas, y una estética totalmente adaptada a Modern UI, este es el cliente de Twitter que debes usar en la plataforma de Microsoft. ¿Su precio? 2.99$ en su versión para Windows Phone, un precio que se ajusta al que tienen otros clientes. Obligatorio su compra y uso.

Puedes descargar Tweetium en el Windows Store.

 

Alpify (Android, iOS)

Aunque el vídeo es lo suficientemente explicativo por sí mismo, explicaremos de nuevo la función de Alpify debido a su gran importancia, especialmente en esta época del año: en caso de accidente o de que te pierdas en un lugar remoto, Alpify te facilita contactar con un contacto o familiar de emergencia así como al 112 o el 911, según la zona en la que residas. No tiene apenas impacto en la batería (entre un 7% o un 10% al día), te aportará números de emergencia de la zona en la que estés para que no tengas que buscarlo tú, y si estás en una zona sin internet, Alpify hará los envíos mediante SMS para segurarse de que llegue al destinatario, todo ello en una aplicación gratuita.

Puedes descargar para Android e iOS.

 

Pindroid (Android)

La llegada de Material Design ha supuesto ver una mejora espectacular en la calidad de las apps dentro del Play Store, y Pindroid es el ejemplo perfecto. Pindroid es un cliente de Pinboard, algo que no encontramos a menudo en Android, pero es que tremendamente útil: tendremos en nuestras manos una red de bookmarkingpara almacenar enlaces organizados a partir de etiquetas y palabras clave, todo ello con una estética deliciosa. Su precio, gratuito pero con una suscripción de 11 dólares al año, puede ser una razón para pensarse su compra, pero si trabajáis y recolectáis información de esta forma, la compra no será en vano, eso os lo aseguro. la suscripción.

Puedes descargar Pindroid en el Play Store.

 

Drafts (iOS)

Una de esas aplicaciones exclusivas para iOS que no van a hacer que saltes directamente a la plataforma, pero que supone una adición interesante para aquellos que están ya dentro de ella. Drafts es, para muchos, la aplicación de tomar notas definitiva: con un rediseño que llegó el año pasado de la mano de iOS 8, su apartado visual es uno de sus principales atractivos pero no es el único, ya que nos permitirá usarla como la app de notas que nosotros queremos. Para aquellos que simplemente quieren algo rápido y funcional es perfecta, y para los que buscan cosas más complejas como tomar notas con capturas de pantalla, exportar a otras aplicaciones o editar con un potente teclado personalizable. Su precio de 4.49€ puede echar a algunos atrás, pero en mi opinión merece la pena pagarlo.

Puedes descargar Drafts en iTunes.

Visto 6895 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los Pumas ya tiene videojuego y será presentado en una exposición alemana
Sig. Por qué Apple se está deshaciendo de la “i” en sus nombres

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.