Tech

¿Qué es lo que se trae entre manos Facebook en el ámbito musical?

Varias fuentes declararon que Facebook se encuentra en pláticas con varias discográficas.

La competencia en lo que a los servicios de streaming musical respecta, es cada vez más grande. Con plataformas enormes como Spotify, Deezer, Tidal y el nuevo Apple Music,Facebook parece querer poner su bandera en el terreno de la música, pues de acuerdo con algunas fuentes, la compañía de Mark Zuckerberg se encuentra platicando con algunas discográficas.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

La información que hasta ahora ha sido recogida por The Verge indica que Facebook ha platicado con Sony Music Entertainment, Universal Music Grop, y Warner Music Group, sin embargo, los motivos aún siguen siendo un misterio para todos y las fuentes han dicho que en realidad Facebook no ha determinado bien qué quiere hacer, pero se presume que podría ser la llegada de un nuevo servicio de streaming.

Los informantes también han dicho que las negociaciones entre la red social y las discográficas, apenas están en fases preliminares y no hay nada claro todavía y por su parte, ningún representante de la compañía ni las discográficas han querido hacer algún comentario al respecto, por lo que sólo quedará darle tiempo al anuncio de novedades.

Visto 6250 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primeras impresiones: Apple Music
Sig. El primer avión impulsado por energía solar consigue atravesar el Pacífico

Hay 5028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.