Tech

El código de este adictivo juego cabe completo en un tuit

Un desarrollador quiso probar la habilidad de sus seguidores, retándolos a hacer un juego que cupiera en 140 caracteres.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

El diseñador y programador australiano Ben Porter, retó a todos sus seguidores para que crearan un juego cuyo código entero no necesitara más de los 140 caracteres que componen un tuit. Muchos decidieron aceptar el reto, logrando más de una creación interesante.

La más adictiva de ellas, lleva el nombre de Tiny Twitch, y aunque bastante simples, las mecánicas son muy adictivas. La única meta en el juego es ver cuántas veces puedes presionar la “X” que aparecerá en la pantalla con tu ratón, el juego terminará después de 15 segundos, por lo que deberás apresurarte si quieres romper tu propio récord.

Al final de cada partida aparecerá una ventana emergente con tu resultado. De querer volver a iniciar, solamente es necesario actualizar el navegador. Alex Yoder es el autor de este pequeño juego, quien respondió a Porter con el código, y efectivamente, cabe en un tuit:

Si prueban el juego, no olviden compartir con nosotros sus resultados, nosotros no hemos podido superar el récord de 18 aciertos, pero sabemos que ustedes sí. | codigoespagueti

Visto 5183 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mexicano desarrolla software que ubicará en tiempo real al mosco del dengue
Sig. Primeras impresiones: Apple Music

Hay 7818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.