Tech

Explora tu espíritu noventero con Byte, la nueva app del creador de Vine

Uno de los fundadores de Vine presentó su nueva aplicación para dispositivos móviles.

Después de haber abandonado Vine en 2013, Dom Hofmann, uno de los co-creadores de la entretenida plataforma de video que ahora pertenece a Twitter, ha desarrollado una aplicación que pretende revolucionar la manera en la que creamos divertidos collages en nuestro smartphone. El nombre de esta app es Byte.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

A través de Byte será posible crear imágenes con herramientas que van desde cajas de texto en diferentes colores, hasta la posibilidad de insertar imágenes. Uno de los puntos más interesantes de Byte, es la posibilidad de incrustar videos desde el carrete del teléfono, así como la integración con otras plataformas –como Giphy–, en donde podemos encontrar GIFs a partir de palabras clave e incluso música.


Byte cuenta con un Feed en donde podremos ver las creaciones de otros amigos

Pero Byte no solamente es una aplicación creativa, sino una nueva red social en donde podremos compartir todas nuestras creaciones y ver las de nuestros amigos a través de un feed de noticias como el de Vine o Instagram. También se podrá explorar entre el contenido más popular y habrá colecciones.

Hofman explicó a The Verge que las ideas detrás de lo que compone a Byte son en realidad una nostálgica reunión de varios aspectos de su juventud noventera, cuando programaba en Visual Basic y utilizaba Dreamweaver para hacer páginas web. Otra de las influencias esMario Paint en donde se puede dibujar y hacer música.

A través del sitio oficial de la app es posible hacer un registro para la beta pública a finales de este mismo verano, al menos en iOS. Una versión para Android también viene en camino, pero ésta estará disponible a finales de este año | codigoespagueti

Visto 4735 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esto ocurre cuando le pides a Siri dividir cero entre cero
Sig. Mexicano desarrolla software que ubicará en tiempo real al mosco del dengue

Hay 6815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.