Tech

Las videollamadas de Facebook Messenger ahora funcionan en todo el mundo

Y, como pasó con la función de llamadas de voz gratuitas que en principio se mostró disponible en un limitado número de países y luego fue extendida su cobertura al resto del mundo, así pasa ahora con las videollamadas de Messenger, la aplicación de mensajería multiplataforma de Facebook que con esto completa su arsenal para competir directamente y en el mundo entero con Hangouts, Skype, Line y otras aplicaciones populares de comunicación.

Juan David Quiñónez
  • Like
  • Comentar

18 son los países que cuentan con tal función de videollamadas desde el lanzamiento en abril, entre ellos, México, Uruguay, EE.UU. y Canadá. Pues bien, asegura David Marcus, vicepresidente del área de mensajería de Facebook, que ya es posible realizar videollamadas desde la app de Messenger en sus últimas versiones para iOS y Android; claro, la novedad es que no hace falta vivir en el primer grupo de países pues ahora se podrán realizar desde y hacia el resto del mundo -exceptuando un grupo de países en el que no terminan los ajustes de calidad-.

En fin, restará esperar para conseguir la actualización de Messenger en el móvil o pasarse por la Play Store y/o App Store para forzarla a realizarse de inmediato. Una vez más, se trata de un importante paso que le permite a Facebook como compañía seguir batallando, con Messenger, frente a alternativas populares llamativas por su enorme experiencia y calidad. En cuanto a WhatsApp, ya que se trata de otra aplicación de Facebook Inc., puede entenderse que la idea no es presentar una autocompetencia sino una opción para “atrapar” a los usuarios que dejan de usar una u otra plataforma. | Whatsnews

Visto 4429 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos brazos robóticos demuestran su precisión quirúrgica suturando una uva
Sig. Cuáles son las características del Nexus 6

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.