Tech

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Llegan más funciones al buscador que serán de ayuda para los dueños de unsmartphone Android.

Google quiere hacer más “transparente” la interacción entre nuestros equipos, pues hace unos días comenzó por lanzar una función que permite encontrar un teléfono Android directamente desde el buscador. Ahora, sabemos que llegarán otras herramientas que nos servirán para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Trino Leguízamo
  • Like
  • Comentar

La primera nos permitirá enviar direcciones en un mapa desde la computadora a unsmartphone. Sólo será necesario escribir “Send directions” (Enviar direcciones) en la caja del buscador de Google, luego ingresar la dirección deseada y enviarla. En ese momento, recibiremos la ubicación en nuestro teléfono.

Por otro lado, en Android Police descubrieron un par de funciones que no han sido anunciadas oficialmente: enviar una nota o recordatorio desde el buscador con sólo poner “Send a note” (Enviar una nota), y establecer una alarma con la frase “Set an alarm” (Poner una alarma). En ambos casos se podrá elegir con cuál de nuestros dispositivos Android queremos hacerlo.


También se podrán enviar notas o recordatorios

La mala noticia es que por ahora estas herramientas sólo están disponibles para los usuarios en Estados Unidos, así que habrá que esperar a que se activen en otros países. Es eso o utilizar alguna de las aplicaciones que ya ofrecen algunas de esas características, como Pushbullet. | Vía CE

Visto 4671 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bombilla sin cables y que levita: «Like», dice Nikola Tesla
Sig. ¿Buscas trabajo en México? Revisa las redes sociales

Hay 7535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.