Tech

Dropbox prepara un servicio para realizar notas de forma colaborativa

El nombre de la nueva aplicación de notas será Dropbox Notes.

Dropbox ha intentado evitar perder su cuota del mercado como líder de las plataformas de almacenamiento en la nube ofreciendo más servicios, como Carousel o Mailbox

el Becario
  • Like
  • Comentar

Ahora, la compañía busca ampliar sus servicios con Dropbox Notes, un servicio para realizar notas de forma colaborativa, el cual ayer abrió sus inscripciones para probar su versión beta. De inicio, el servicio parece dirigido a empresas, pero es muy probable que también esté disponible para los usuarios particulares cuando este lista su versión final.

En este momento ya se puede solicitar una invitación para participar en la beta de Dropbox Notes, abierta a todo tipo de usuarios, aunque entre la información que te piden para probar el servicio se incluye poner el nombre de la empresa en la que trabajas. Al parecer, la herramienta se asemeja mucho a Google Docs, y ofrece las mismas funciones básicas, como editar los textos, añadir anotaciones, tareas y archivos.

No se sabe cuándo podría estar listo Dropbox Notes, si estas interesado en ser uno de los primeros en probarlo, puedes solicitar acceso a la beta desde este enlace.

Vía | Codigoespagueti

 
Visto 4575 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Waze alertará a sus usuarios sobre secuestros y accidentes
Sig. Turing Phone, un smartphone Android que buscará seguridad y resistencia por encima de la media

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.