Tech

Tumblr para iOS ya te permite crear blogs desde el teléfono

El servicio recibió una gran actualización que añade más funciones para los dispositivos de Apple.

Tumblr acaba de lanzar la versión 4.0 de su app en iOS, misma que implementa muchas mejoras solicitadas por los usuarios de la plataforma. Lo primero que sobresale es que el icono de la aplicación se ha modificado, teniendo ahora un aspecto más plano. Además, la actualización trae consigo mejor rendimiento, mayor estabilidad y un acceso más fácil a nuestro perfil, así como mejoras en la carga de imágenes.

el Becario
  • Like
  • Comentar

Pero sin duda, el mayor cambio de Tumblr 4.0 es la posibilidad de crear nuevos blogs directamente desde la aplicación, una función ideal para no tener que esperar a llegar a casa para dar forma a una publicación. Otra novedad es que ahora podremos compartir la URL de algún vídeo que esté alojado en YouTube o Vimeo, algo pedido desde hace tiempo por los usuarios de la app. También es posible enviar mensajes desde el teléfono a los blogs que acepten envíos.

Finalmente, Tumblr para iOS ahora permite filtrar publicaciones por tipos, así como la posibilidad de eliminar blogs desde la app. La actualización también permite a los usuarios de iOS añadir un widget que mostrará las tendencias en el sitio.

Si quieres probar Tumblr 4.0 para iOS, puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Vía | CE

Lea También: El móvil se convierte en un dispositivo médico

 

 

 

Visto 4506 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Busca tu celular perdido con Google
Sig. Ya puedes hacer llamadas a través de WhatsApp para iPhone

Hay 7511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.