Tech

La nueva app de Outlook llega a iOS y Android

Incluye un nuevo diseño y algunas funciones de Acompli, una app que recientemente compró Microsoft.

La nueva versión de Outlook ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

El Becario
  • Like
  • Comentar

El cliente de e-mail cuenta ahora tiene un nuevo diseño y una interfaz más limpia, además la aplicación separa la bandeja de entrada en dos bloques de contenido, llamadas “Focused” y “Other”; en la primera se coloca los correos importantes y en la segunda todos los demás.

Otros de los cambios más notables se dan en el uso de comandos gestuales ara borrar rápidamente un mail, archivarlo, moverlo, o retrasar su llegada a la bandeja Estas funciones son el resultado la tecnología de Acompli, una aplicación similar a Outlook comprada por Microsoft el año pasado. Finalmente, Outlook también añade un calendario integrado y la posibilidad de ver y adjuntar archivos desde diferentes servicios como OneDrive o Dropbox. Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo desde la App Storey Google Play.

A la par del lanzamiento de la app de Outlook, Microsoft anunció que el resto de programas de Office (WordExcel y Power Point) recibieron una actualización para poder ser usados eficientemente en tablets con Android, algo que ya había ocurrido con anterioridad en iOS. [Fuente: CE]

Visto 4692 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bill Gates habla sobre el futuro de la tecnología y su mayor arrepentimiento
Sig. Sorpresa: Microsoft ha hecho una de las mejores apps de email para móvil

Hay 6884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.