Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Motorola se adentra en la IA con 'Motorola Edge 50 Ultra' y 'Moto AI'
TXT notimérica

Motorola se adentra en la IA con 'Motorola Edge 50 Ultra' y 'Moto AI'

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

Motorola ha dado un gran paso hacia adelante en la integración de funciones impulsadas por inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos: el motorola edge 50 ultra y Moto AI. Estos nuevos dispositivos combinan innovaciones en la cámara, personalización, navegación y búsqueda, ofreciendo así una experiencia de usuario excepcional.

La Familia Edge de Motorola: Diseño y Tecnología Avanzada


La nueva familia de dispositivos edge de Motorola, que incluye el motorola edge 50 ultra, edge 50 pro y edge 50 fusion, ha sido diseñada para ofrecer a los consumidores lo mejor en cuanto a diseño, funcionalidad y rendimiento en un smartphone de primer nivel.

En el evento de presentación de estos nuevos productos, Motorola destacó el trabajo de diseño realizado en los móviles de la familia edge 50, enfatizando en la armonía visual y táctil que ofrecen, gracias a sus texturas y curvaturas agradables al tacto.

Moto AI: Funciones Impulsadas por Inteligencia Artificial


Una de las principales novedades es Moto AI, un conjunto de funciones impulsadas por IA que mejoran diversos aspectos del dispositivo. Desde la cámara hasta la personalización, la navegación por la interfaz Hello UX y la búsqueda, Moto AI está diseñado para optimizar la experiencia del usuario en todos los aspectos.

En la aplicación Google Fotos, Moto AI habilitará próximamente una herramienta de edición más avanzada, aprovechando al máximo las capacidades de la inteligencia artificial.

Innovaciones en la Cámara y Pantalla


La familia motorola edge 50 es la primera serie de smartphones del mundo con cámara y pantalla validada por Pantone. Esto garantiza que los usuarios puedan capturar imágenes con colores y tonos de piel auténticos, simulan de forma precisa la gama de colores del mundo real.

El motorola edge 50 ultra se destaca por su sistema de cámaras de alta calidad, que incluye un objetivo principal de 50 megapíxeles con píxeles de ultrapíxel de 2,4 micrómetros para un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz. También cuenta con un teleobjetivo de 64 megapíxeles con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, un objetivo ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque, todo respaldado por Moto AI para mejorar tanto las fotos como los vídeos.

Especificaciones y Disponibilidad


El motorola edge 50 ultra, con un precio de 999 euros, estará disponible próximamente junto con el edge 50 fusion, que ofrece funciones premium a una gama más amplia de consumidores a un precio de 399 euros. Por su parte, el motorola edge 50 pro ya ha llegado al mercado con un precio recomendado de 699 euros.

En cuanto a especificaciones, el motorola edge 50 ultra cuenta con un diseño premium que incluye materiales como madera auténtica y piel vegana, una pantalla pOLED Super HD de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 8s Gen 3, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, batería de 4.500mAh con carga rápida de 125W y carga inalámbrica de 50W, entre otras características destacadas.

Con estas innovaciones, Motorola reafirma su compromiso de ofrecer dispositivos de alta calidad que integran lo último en tecnología e inteligencia artificial para mejorar la vida digital de los usuarios.

Visto 1445 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google ofrecerá su servicio de VPN gratis para usuarios Android
Sig. Disney+ regresa a lo tradicional: Planea incluir canales en su plataforma

Hay 5067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.