Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Huawei Pura 70: Huawei actualiza su serie 'P' y presenta nuevos smartphones
TXT notimerica

Huawei Pura 70: Huawei actualiza su serie 'P' y presenta nuevos smartphones

Fotógraf@/ revu
  • Like
  • Comentar

Huawei ha revelado emocionantes noticias para los entusiastas de la tecnología con el anuncio de la actualización de su famosa serie de 'smartphones' insignia, la serie Huawei P, que ahora será conocida como Huawei Pura. Esta renovación vendrá acompañada del esperado lanzamiento de los nuevos dispositivos de la serie Huawei Pura 70.

La empresa tecnológica china hizo su última presentación en mayo del año pasado con el Huawei P60 Pro, que se destacó por su innovador sistema fotográfico equipado con una cámara XMAGE de apertura física autoajustable.

La transición a la serie Huawei Pura representa un nuevo comienzo para Huawei, enfocándose en lo último en tecnología, simplicidad y pureza. Richard Yu, CEO de la división de consumo de Huawei, compartió en Weibo que la serie Pura estará centrada en el diseño tecnológico, de moda y artístico.

El Huawei Pura 70 será el primer miembro de esta nueva familia de 'smartphones', sucediendo al Huawei P60. Se espera que este nuevo dispositivo presente mejoras significativas en sus capacidades fotográficas, con un módulo de cámaras con un diseño distintivo en forma triangular, manteniendo un estilo clásico y elegante.

Aunque Huawei no ha revelado aún la fecha exacta de lanzamiento de la serie Huawei Pura 70 ni detalles adicionales sobre los nuevos dispositivos, se espera que la serie incluya varios modelos como el Huawei Pura 70, Pura 70 Pro, Pura 70 Pro+ y Pura 70 Ultra.

Mantente atento para más noticias sobre la emocionante llegada de la serie Huawei Pura y el innovador Huawei Pura 70 que promete llevar la experiencia móvil a un nuevo nivel.

Visto 1375 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Salto revolucionario: Elon Musk revela cómo serán las próximas versiones de 'Starship'
Sig. Crean un robot saltarín para explorar asteroides

Hay 6374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.