Tech
Lectura 2 - 3 minutos
El futuro de la conducción: Nissan Kicks 2025 llega a México
TXT adolfo reséndiz

El futuro de la conducción: Nissan Kicks 2025 llega a México

Fotógraf@/ mi bolsillo
  • Like
  • Comentar

Nissan ha dado un paso adelante en la industria automotriz con la presentación oficial del Nissan Kicks 2025 en Nueva York. Este SUV subcompacto, que representa una evolución de ocho años desde su primera generación, promete cautivar a los amantes de la conducción con su diseño moderno y sus características mejoradas.

Producción Nacional y Diseño Internacional

Una de las grandes noticias para el mercado mexicano es que el Nissan Kicks 2025 será fabricado en la planta de Aguascalientes 1 de Nissan Mexicana. Esta decisión reafirma el compromiso de la compañía con la excelencia de la manufactura nacional, donde ya se han producido más de 129,000 unidades de este modelo.

El diseño del Kicks 2025 es resultado de una colaboración internacional. El concepto fue creado por el Centro de Diseño Global Nissan en Atsugi, Japón, mientras que el diseño exterior fue elaborado por Nissan Design America en San Diego, Estados Unidos. Esta combinación de talento global se traduce en un vehículo con un frente prominente, parrilla frontal en color negro y tecnología LED en sus elementos ópticos.

 

Interior Renovado y Tecnología Avanzada

En el interior, el Nissan Kicks 2025 sorprende con un nuevo tablero que incluye un cuadro de instrumentos digital, un volante multifunciones forrado en cuero y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Los asientos también han sido mejorados para ofrecer mayor ergonomía y comodidad, integrando bocinas en las cabeceras para una experiencia de audio envolvente.

Variantes de Motorización

Aunque Nissan aún no ha comunicado las especificaciones técnicas del Kicks 2025 ni su fecha de lanzamiento, se espera que el modelo ofrezca opciones de motorización que incluyan un motor de combustión interna de 1.6 litros y 130 caballos de potencia, así como una versión eléctrica con tecnología e-Power.

Continuidad con el Modelo 2024

Es importante destacar que el Nissan Kicks 2024 seguirá en producción y estará disponible en agencias de todo México junto con el modelo 2025. Esta estrategia de continuidad permite a los clientes elegir entre las últimas innovaciones o las versiones anteriores que aún mantienen su atractivo en el mercado.

Con estas novedades, Nissan reafirma su posición como líder en el segmento de SUVs subcompactos, ofreciendo a los consumidores mexicanos opciones que combinan diseño, tecnología y desempeño en un paquete emocionante y atractivo.

¡Mantente atento a más detalles sobre el Nissan Kicks 2025 y su llegada a México para vivir la experiencia de la próxima generación de este icónico SUV!

 

Visto 2232 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung lanza una nueva versión de la Galaxy tab S6 Lite
Sig. Huawei lanza en México el Huawei nova 12s, Band 9 y FreeLace Pro 2

Hay 4658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.