Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Explora tu año cinematográfico: 'Letterboxd Wrapped' 2023 en camino
TXT redaccion gh

Explora tu año cinematográfico: 'Letterboxd Wrapped' 2023 en camino

Fotógraf@/ uproxx
  • Like
  • Comentar

Este año, al igual que Spotify, Letterboxd está preparando su propia versión de "Wrapped", ofreciendo a los cinéfilos un fascinante vistazo a sus hábitos cinematográficos a lo largo del 2023.

Mientras Mubi nos reveló los géneros cinematográficos más populares y Goodreads resaltó nuestras horas de lectura, Letterboxd, la plataforma cinematográfica en línea, está lista para llevar la experiencia de "Wrapped" al mundo del cine. Esta plataforma no solo permite a los amantes del cine realizar un seguimiento detallado de las películas que han visto, sino que también les brinda la oportunidad de expresar sus opiniones y calificaciones.

Exploración Cinematográfica Personalizada

Letterboxd va más allá de ser un simple diario de películas; ofrece una experiencia social única para conectarse con otros apasionados del cine. Los usuarios pueden crear listas personalizadas, compartir reseñas, y descubrir nuevas películas basadas en los gustos de la comunidad. La plataforma también ofrece funciones sociales que permiten a los usuarios seguir a sus amigos y descubrir qué están viendo.

Estadísticas Detalladas

Además de proporcionar una plataforma para conectar a los amantes del cine, Letterboxd ofrece estadísticas detalladas sobre los hábitos cinematográficos de sus usuarios. ¿Cuántas películas has visto este año? ¿Cuál fue tu género favorito? Todas estas preguntas y más serán respondidas en el "Wrapped" de Letterboxd para el 2023.

Fecha de Lanzamiento

El tan esperado "Wrapped" de Letterboxd estará disponible para los usuarios en enero. Este resumen incluirá toda la información relevante sobre tus hábitos cinematográficos del 2023. La comunidad de Letterboxd está ansiosa por descubrir qué películas dominaron sus listas, cuántas horas pasaron frente a la pantalla y qué sorpresas cinematográficas les deparará el próximo año.

¡Mantente atento a las actualizaciones y prepara tus palomitas de maíz para un recuento cinematográfico épico! Puedes encontrar más información en el emocionante video de anuncio compartido en X (antes Twitter) por Letterboxd. ¡Que comience la cuenta regresiva para Letterboxd Wrapped 2023!

Visto 3080 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 2024 en ciberseguridad: Batallas digitales y alianzas estratégicas
Sig. Google estrena 'videopoet', su IA para crear vídeos

Hay 4879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.