Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Transformación electrizante: Renault revela su futuro E-Tech 100% eléctrico
TXT redaccion ib

Transformación electrizante: Renault revela su futuro E-Tech 100% eléctrico

Fotógraf@/ autocosmos
  • Like
  • Comentar

La última presentación de Renault en el evento "Renault E-Tech 100% electric days" dejó una marca indeleble en el paisaje automotriz argentino. Movilidad, sostenibilidad, eficiencia energética, innovación y tecnología se fusionaron en un espectáculo futurista que promete cambiar la forma en que entendemos la conducción.

La Revolución Eléctrica de Renault en Argentina

Renault Argentina, pionera en el mercado eléctrico del país, anunció con entusiasmo la llegada de su nueva gama E-Tech en 2024. En un evento que reunió a líderes de opinión y entusiastas de la marca en La Rural, la firma presentó sus tres modelos 100% eléctricos: Megane E-Tech, Kwid E-Tech y Kangoo E-Tech. Estos vehículos, dos de uso personal y uno utilitario, comparten la visión de ser completamente eléctricos, ofreciendo autonomías impresionantes que oscilan entre 298 y 450 kilómetros por carga, dependiendo de la capacidad de la batería.

Aunque el lanzamiento oficial está programado para el primer trimestre del próximo año, ya se ha iniciado la preventa del Kwid E-Tech con un cupo inicial de 50 unidades a través del sitio web de la marca. Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, destacó la importancia de la electrificación para la marca, subrayando más de 12 años de experiencia y el compromiso de Renault en liderar la movilidad sostenible.

Ventajas Electrizantes: Más Allá del Asfalto

Durante el evento, los representantes de Renault compartieron las principales ventajas de optar por un vehículo eléctrico. Agustin Kovarsky y Mauricio Hojman, director de Marketing y Brand Manager respectivamente, destacaron puntos clave:

Aceleraciones Dinámicas: La respuesta instantánea del motor eléctrico ofrece una conducción suave y eficaz, proporcionando un placer de conducción único con torque instantáneo al pisar el acelerador.
Sostenibilidad: Con cero emisiones durante su uso, los vehículos E-Tech ofrecen una solución ecológica y respetuosa con el medio ambiente, marcando un paso importante hacia un futuro más limpio y sostenible.
Economía: La carga de la batería es hasta tres veces más económica que la carga de combustible en un vehículo térmico, lo que se suma a la eficiencia económica. Además, el mantenimiento es hasta un 30% más barato gracias a componentes duraderos.
Silencio: Experimenta la calma desde el momento en que te subes. Los vehículos eléctricos de Renault son silenciosos al arrancar y al conducir a más de 30 km/h, ofreciendo una experiencia sensorial única y tranquila.


Celebrando el Futuro con Luces y Conversaciones

El evento no solo fue una presentación de productos, sino también un espectáculo visual. Shows de luces, drones y láseres iluminaron el camino hacia un futuro eléctrico. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de participar en un test drive, sumergiéndose en la experiencia de estar al volante de los nuevos modelos.

La embajadora de la marca E-Tech en Argentina, Gabriela Sabatini, añadió un toque de distinción al evento compartiendo su compromiso con el proyecto GIVE ME 5, promovido por Renault para el desarrollo del deporte en Argentina.

El evento culminó con paneles de conversación dirigidos por expertos de renombre, abordando temas desde la sustentabilidad hasta la inteligencia artificial en la movilidad futura. Con esta presentación, Renault reafirma su posición como líder en la industria automotriz y vehículos eléctricos en América Latina, demostrando que la electrificación no es solo el futuro, sino el presente. El rombo de Renault continúa escribiendo su historia hacia un mañana más moderno y sostenible.

Visto 2454 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rendimiento sobresaliente y elegancia: Galaxy S23 FE 5G deslumbra
Sig. 2024 en ciberseguridad: Batallas digitales y alianzas estratégicas

Hay 5169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.