Tech
Lectura 2 - 3 minutos
OPPO Find X7 Ultra: La nueva apuesta para conquistar el mercado de smartphones
TXT antonio cahun

OPPO Find X7 Ultra: La nueva apuesta para conquistar el mercado de smartphones

Fotógraf@/ cnet
  • Like
  • Comentar

En un giro sorpresivo y emocionante en el mundo de la tecnología móvil, OPPO ha desvelado los detalles de su más reciente joya: el OPPO Find X7 Ultra. Este nuevo flagship promete competir por el título del mejor smartphone de 2024, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.


OPPO Find X7 y X7 Ultra:

Un Vistazo a la Nueva Serie Estrella OPPO ha optado por ampliar su horizonte con dos modelos: el OPPO Find X7 y el más robusto Find X7 Ultra. Este último destaca por su adopción del término "Ultra", dejando atrás el "Pro" utilizado anteriormente, una señal clara de la evolución y ambición de la marca.

Diseño y Colores: Elegancia y Modernidad

El Find X7 Ultra no solo impresiona por sus especificaciones sino también por su diseño. Disponible en colores como Desert Silver Moon y The Sea and the Sky, ofrece una elegancia única con su acabado de cuero vegano. La versión Pine Shadow, exclusiva del Ultra, combina cristal y cuero vegano en un diseño distintivo y sofisticado.

 

Configuraciones de Memoria: Adaptadas para Cada Usuario

El Find X7 Ultra viene en variantes de 12/256 GB, 16/256 GB y 16/512 GB, mientras que el Find X7 agrega una opción de 16 GB/1 TB, ofreciendo una amplia gama para diferentes necesidades de almacenamiento y rendimiento.

Innovación en Cámaras: Llevando la Fotografía a Nuevos Niveles

Ambos modelos destacan en fotografía, pero el Find X7 Ultra lleva la delantera con dos sensores telefoto, cubriendo un rango impresionante de 14 a 135 mm. La colaboración con Hasselblad asegura una calidad excepcional en cada toma.

Pantalla y Rendimiento: Un Paso Adelante

Con rumores de pantallas AMOLED de alta resolución y potentes procesadores — Dimensity 9300 para el Find X7 y Snapdragon 8 Gen 3 para el Ultra — estos dispositivos prometen un rendimiento excepcional. Además, la carga rápida de 100W y la carga inalámbrica de 50W en el Ultra son claros indicativos de su nivel premium.

Un Futuro Prometedor Aunque la presentación oficial será el 8 de enero de 2024 en China, queda la expectativa sobre su lanzamiento internacional. Con estas propuestas, OPPO no solo busca liderar el mercado chino sino también competir fuertemente en el segmento premium a nivel global. El OPPO Find X7 y X7 Ultra no son solo nuevos smartphones; son declaraciones de lo que OPPO puede ofrecer al mundo de la tecnología móvil.

Visto 2662 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft deslumbra con Surface Pro 10 y Laptop 6: Innovación y potencia
Sig. Innovación robótica: Crean dragón que combate incendios en Japón

Hay 6675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.