Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Innovación y confort: TikTok se adapta a celulares y tablets plegables
TXT juan rios

Innovación y confort: TikTok se adapta a celulares y tablets plegables

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

En un movimiento que refleja las tendencias actuales del mercado móvil, TikTok ha dado un gran paso al anunciar una actualización significativa diseñada específicamente para celulares y tablets plegables. Esta innovación promete optimizar la experiencia de usuario en estas plataformas emergentes, adaptándose a sus características únicas.

Innovaciones para una Nueva Generación de Dispositivos


Con la creciente popularidad de los celulares plegables, TikTok se ha enfocado en mejorar la visualización de videos y la navegación en estas pantallas más grandes y versátiles. Esto no solo marca un cambio significativo en la interfaz de la aplicación, sino que también responde a un patrón emergente en la industria, donde otras plataformas han tenido que adaptarse a la evolución de los dispositivos móviles.

Características Destacadas de la Actualización


Calidad de Video Mejorada: El feed principal ha sido reorganizado para dar mayor protagonismo a los videos, asegurando una claridad y nitidez mejoradas para una experiencia más inmersiva.
Barras de Navegación Intuitivas: Se han incorporado barras de navegación en las partes superior e inferior de la pantalla, permitiendo un acceso más fácil a diferentes funciones y mejorando la navegación general dentro de la aplicación.
Soporte para Modo Horizontal: Esta nueva funcionalidad ofrece a los usuarios la libertad de girar sus dispositivos según su preferencia. Al usar el dispositivo horizontalmente, el video se centrará en la pantalla, rodeado de zonas grises que ayudan a enfocar la atención en el contenido.
Explorando Nuevas Funciones
Además de estas mejoras, TikTok está innovando con funciones como los “Topic Feeds”, que facilitan a los usuarios la exploración de videos en categorías específicas. Junto con un chatbot impulsado por IA para recomendar videos, TikTok busca personalizar la experiencia del usuario y ofrecer contenido más relevante y atractivo.

Un Futuro Prometedor para los Dispositivos Plegables


Estas actualizaciones llegan en un momento crucial para el mercado de los celulares plegables. Según la International Data Corporation (IDC), se proyecta que las ventas de estos dispositivos alcancen 21,4 millones de unidades en 2023, lo que representa un impresionante crecimiento del 50% en comparación con el año anterior.


La decisión de TikTok de adaptarse a los celulares y tablets plegables no es solo una respuesta a las tendencias del mercado, sino también un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario en un mundo cada vez más móvil y versátil. Con estas actualizaciones, TikTok no solo mantiene su relevancia, sino que también se posiciona como líder en la innovación de aplicaciones de redes sociales para la próxima generación de dispositivos móviles.

Visto 2777 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo protegerte: Llamadas y mensajes desconocidos en WhatsApp
Sig. Shootball: La nueva sensación de Horizon Worlds de Meta

Hay 5214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.