Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Celebrando la electrificación: Cupra introduce el formentor PHEV en México
TXT aleyda angel

Celebrando la electrificación: Cupra introduce el formentor PHEV en México

Fotógraf@/ motorpasion
  • Like
  • Comentar

En un emocionante giro para los entusiastas de los autos en México, Cupra ha marcado su cuarto aniversario en el país con un anuncio significativo: el lanzamiento del Formentor PHEV, el primer vehículo electrificado de la marca en México. Este modelo no es solo un hito para Cupra, sino también una promesa de innovación y sostenibilidad.

El Formentor PHEV: Un Híbrido con Pedigrí

El Formentor PHEV representa una fusión de tecnología avanzada y diseño distintivo. Con dos motores, un 1.4 TSI de combustión interna y uno eléctrico de 116 hp, ofrece una potencia combinada de 245 hp. Este híbrido enchufable no solo promete eficiencia, sino también un rendimiento excepcional, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h.

Tecnología y Conducción: Una Experiencia Única

Con una transmisión automática DSG de seis velocidades, diseñada específicamente para vehículos eléctricos, el Formentor PHEV asegura una experiencia de conducción suave y dinámica. Su batería de iones de litio de 12.8 kWh permite hasta 55 kilómetros de autonomía en modo completamente eléctrico. Además, la posición estratégica de la batería baja el centro de gravedad del vehículo, mejorando así su manejo y estabilidad.

 

Sostenibilidad y Eficiencia: Compromiso con el Medio Ambiente

Cupra ha logrado un equilibrio entre rendimiento y sostenibilidad. El Formentor PHEV promete un consumo de combustible de 17.2 km/l y emisiones de CO2 de solo 136.5 g/CO2/km, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos preocupados por su huella de carbono.

Diseño y Características: Distinción en Cada Detalle

Estéticamente, el Formentor PHEV mantiene la elegancia característica de Cupra, con sutiles diferencias como rines de aluminio bitono de 19 pulgadas y salidas de escape en color cobre. En el interior, cuenta con todas las comodidades y tecnologías modernas, incluyendo un techo panorámico, asientos tipo cubo de piel, una avanzada pantalla de infoentretenimiento y múltiples sistemas de seguridad.

Precio y Disponibilidad: Prepárate para la Experiencia Cupra

El Formentor PHEV 2024 ya está disponible para reserva en línea con un pago inicial de 2,000 pesos, y las primeras unidades se esperan a inicios de 2024. Con un precio de 898,900 pesos, este vehículo no solo representa el compromiso de Cupra con la innovación y la sostenibilidad, sino que también ofrece una oportunidad emocionante para los conductores mexicanos de ser parte de la revolución eléctrica.


Con el Formentor PHEV, Cupra no solo celebra su presencia en México, sino que también establece un nuevo estándar en el mercado de vehículos electrificados. Este modelo es una clara señal de que el futuro de la conducción sostenible y emocionante ya está aquí.

 

Visto 2470 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple Music integra emojis en playlists: Exprésate como en WhatsApp
Sig. MrBeast lanza 'ViewStats': La nueva herramienta para comparar canales de YouTube

Hay 4437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.