Tech

Tesla agregará juegos de Atari a sus automóviles

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Elon Musk, CEO de Tesla, espera ir integrando más juego de Ataris a sus coches con el paso del tiempo.

Tesla incluirá varios juegos de Atari como easter eggs en la actualización 9.0 de su sistema operativo, según Elon Musk, CEO de la empresa.

Según el directivo la actualización debería lanzarse en cuatro semanas aproximadamente y, de acuerdo con los mensajes de Musk publicados en Twitter, la actualización contaría con juegos commo Pole Position, Tempest y Missile Comand, por el momento. Pero la empresa integrará más juegos con el paso del tiempo.

Todo parece indicar que los controles de Pole Position estarán vinculados al volante de los coches, pero sólo podrá jugarse así mientras el coche esté estacionado.

De acuerdo con Elon Musk, la versión 9.0 del sofware de Tesla comenzará a habilitar características de autoconducción completas.

Cabe señalar que el CEO de Tesla también lanzó una convocatoria de reclutamiento para desarrolladores de videojuegos y tuiteó: “Queremos hacer juegos súper divertidos que integren la pantalla táctil central, el teléfo y el auto”. ¿Este esfuerzo significará que Tesla o Elon Musk podrían incursionar en la industria de los videojuegos en un futuro?

No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk, todo puede suceder.
 

FUENTE: Elon Musk (Twitter)

Visto 4322 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Uber cancela su proyecto de camiones autónomos
Sig. Facebook e Instagram te dicen cuánto tiempo pasas dentro de sus servicios

Hay 4729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.