Tech

9 sitios en internet para ver películas y series gratis (y sin tener problemas con la ley)

VANESSA MENA
  • Like
  • Comentar

Si te gusta pasar tus tardes o tus fines de semana viendo películas y series en casa, este artículo es para ti. Aunque Netflix ofrece una gran variedad de tìtulos (como los estrenos de este mes), existen otras plataformas en donde puedes disfrutar muchas opciones.

Te presentamos una lista de páginas en internet en donde puedes ver filmes y series, todo de manera gratuita y legal. ¡Toma nota!

 #1 Popcornflix

Uno de los sitios online más populares en Estados Unidos. Ofrece pelìculas y series en tiempo real. En su catálogo podrás encontrar títulos comerciales e independientes.

#2 Legalmente gratis

Aquí puedes ver películas y documentales abiertos al público, de forma gratuita. Los títulos se reproducen desde YouTube y Vimeo.

#3 Tubi TV

La plataforma cuenta con más de 40,000 títulos de cine y televisión. También está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android, y dispositivos OTT (Roku, Apple TV, Chromecast, Xbox 360, Xbox One, Sony, PlayStation 4, PlayStation 4 y Amazon Fire TV).

#4 Viewster

En esta plataforma podrás ver películas, series, animes y webseries. No es necesario registrarse, aunque puede tener ciertas restricciones dependiendo de tu ubicación geográfica.

 #5 Crackle

Aunque no tiene títulos de estreno, sí podrás ver películas y series clásicas con una gran calidad, totalmente gratis y de forma legal.

#6 FilmOn

Aunque este sitio funciona con suscripción, también tiene una opción para ver programas de televisión de manera totalmente gratuita. El catálogo ofrece producciones de diferentes partes del mundo.

#7 Retrovision

Tal como su nombre lo indica, en su catálogo podrás encontrar series y películas de años pasados, no estrenos. El sitio web permite filtrar los títulos por género, con lo cual es más fácil navegar en él.

#8 Snagfilms

Ofrece un catálogo con más de 5,000 películas independientes y documentales. Aunque siempre aparece publicidad antes de reproducir cualquier título, la ventaja es que no tienes que loguearte para ver las producciones.

#9 Open Culture

Como su nombre lo indica, este sitio web pretende contribuir a la difusión cultural. En su catálogo podrás ver contenido de dominio público, además de descargar libros, películas, audiolibros y otros materiales educativos.

Visto 44971 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. México, la tercera nación con más ciberataques en el mundo
Sig. Lo más nuevo de Tesla es… ¿Una tabla de surf?

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.