Tech

WhatsApp tiene un fallo masivo que hace que tus notificaciones aparezcan vacías

  • Like
  • Comentar

Afortunadamente tiene una fácil solución.

WhatsApp es una aplicación que constantemente lanza actualizaciones para mejorar el servicio, pero en algunas ocasiones sus soluciones provocan nuevos problemas que sólo se revelan cuando la mayoría de los usuarios comienzan a reportarlos. Eso acaba de ocurrir con la más reciente actualización para iOS11.4, el sistema operativo de Apple.

De acuerdo con los reportes de usuarios de todo el mundo, después de actualizar la app para iOS las notificaciones que nos indican que acabamos de recibir un mensaje están completamente vacías. Con esto, ahora sólo se ve un recuadro con la palabra “mensaje”, sin especificar el contenido, ni el remitente.

Afortunadamente, existe una sencilla solución para el problema. Únicamente se tiene que ir a la sección de Configuración de la app y, dentro de la sección Notificaciones , activar la opción Previsualización.

Configuración > Notificaciones > Activar “Previsualización”.

Es casi seguro que WhatsApp lanzará una nueva actualización arreglando el problema sin tener que seguir todos los pasos, pero si ya estás acostumbrado a ver quien te escribe sin tener que entrar directo a la app, esta solución te ayudará a no tener ningún problema.

Visto 6646 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook será prohibido durante un mes en Papúa Nueva Guinea
Sig. Xiaomi presenta el Mi 8, una copia descarada del iPhone X

Hay 6417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.