Tech

La apariencia de Google Drive cambia para adaptarse a Gmail

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en toda su plataforma y ahora es el turno de Drive.

Google sabe que no puedes cambiar de look a medias; que si vas a cambiar tu forma de vestir te conviene cambiar también de peinado. Así que para seguir el rediseño que inició con Gmail, ahora también renovará la apariencia de Google Drive en su versión web.

Las funciones seguirán siendo las mismas, pues el cambio solo será visual. “Creamos esta nueva interfaz para crear una experiencia receptiva y eficiente para los usuarios de Drive, y para sentirnos cohesivos con otros productos de G Suite, como el recientemente rediseñado Gmail”, explica Google en su blog.

Entre las novedades se encuentra el cambio del fondo de gris a blanco, y que las cajas de texto e íconos ahora tienen los bordes redondeados. Además, el logotipo de Drive ahora se encuentra en la esquina superior izquierda de la interfaz, mientras que a su derecha reserva un espacio para el logotipo de una empresa en el caso de las cuentas corporativas.

Los íconos de “Configuración” y “Ayuda” se movieron a la línea de la barra de búsqueda, el botón de “Nuevo” se actualizó y la fuente utilizada para los encabezados es diferente.

El cambio en Google Drive ya inició, pero no ocurrirá al mismo tiempo con todos los usuarios. Así que si aún no lo ves en tu cuenta sólo debes esperar.

 

Visto 3998 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Boston Dynamics lanzará a la venta su perro robot en el 2019
Sig. Así es Google One, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube ‘económico’

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.