Tech

Samsung crea un teléfono para estudiantes que no se conecta a internet

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

También está pensado para los más pequeños y las personas mayores.

Si eres como el mítico Richard Stallman y consideras que el internet es una vía rápida para el espionaje; le temes por lo que tu hijo hace en la red o no puedes poner atención en clases, pon atención. Samsung trajo al mercado de los teléfonos inteligentes, un nuevo terminal que no se puede conectar a internet.

Según la compañía surcoreana el nuevo Galaxy J2 Pro es un gama baja que “bloquea datos como 3G LTE y Wi-Fi” y cuya finalidad es la de ayudar a los estudiantes a concentrarse más en clase, cuidar el contenido para los más pequeños o permitir a las personas mayores utilizar un teléfono que no están interesados en conectarse y prefieren vivir sin las complicaciones de la red.

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión. Seguramente, joven millennial, esto no te hace ningún sentido. ¿Para qué querrías tomar fotos y videos si no puedes compartirlos en redes sociales? ¿Cómo va a enterarse el mundo de lo que piensas si no puedes publicar en Facebook o Twitter? Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

El nuevo Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5 pulgadas, un chip de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, 1.5 GB de RAM, ranura de almacenamiento para tarjetas MicroSD y una batería de 2.600 mAh.

En lo que toca a sus cámaras, se trata de un amigable lente de 8 megapixeles en la parte trasera y otra frontal de 5 MP.

Precio y fecha de lanzamiento

El precio de este teléfono es de 185 dólares. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias. El teléfono sólo se lanzó en Core del Sur, por lo que será complicado conseguirlo. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin  internet.
 

FUENTE: Samsung

Visto 9237 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo obtener tu cédula profesional electrónica?
Sig. Putin saca de su territorio a la app Telegram

Hay 6675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.