Tech

Apple anuncia el iPhone 8 Product (RED)

Nicolás Rivera
  • Like
  • Comentar

El iPhone 8, al igual que su modelo inferior, se suma al programa Product (RED).

Tal y como MacRumors adelantó durante el fin de semana, el iPhone 8 —y su variante Plus— ya están disponibles en color rojo.

El nuevo lanzamiento se integra bajo el programa Product (RED), que busca recaudar fondos para apoyar la lucha contra el sida. Otras grandes empresas como Microsoft, Dell y American Express también forman parte de esta iniciativa.

Aunque el primer iPhone Product (RED) no llegó hasta 2017, la compañía estadounidense ha contribuido a esta causa durante más de diez años. De hecho, desde el primer iPod nano (2006), Apple ha recaudado más de 160 millones de dólares con la venta de productos y accesorios Product (RED).

El iPhone X, máximo referente del portfolio de Apple, no adoptará, por el momento, el color rojizo de esta iniciativa. Sin embargo, la empresa norteamericana sí comercializa fundas Product (RED) compatibles con este modelo.

El nuevo iPhone 8 Product (RED) estará disponible en los distribuidores oficiales a partir del viernes 10 de abril. El coste de la nueva versión será similar al de los modelos previos.

Visto 3272 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Un drone es el nuevo monaguillo de una iglesia
Sig. Cofundador de Apple elimina su cuenta de Facebook

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.