Tech

Uber ahora te cobrará el tiempo de espera del conductor

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Ahora los usuarios tendrán que pagar por minuto el tiempo de espera de los conductores.

Uber hizo algunos cambios en las políticas de sus servicio, específicamente en lo que respecta a los tiempos de espera y de cancelación. Los ajustes se anunciaron desde el pasado 13 de marzo en el blog oficial de Uber México, sin embargo, la compañía no lo dio a conocer en sus redes sociales ni tampoco a través de la aplicación.

A partir de ahora, pasados 2 minutos de la llegada del conductor a la ubicación del usuario, Uber comenzará a cobrará el tiempo de espera. El costo por el tiempo de espera será igual a la tarifa del minuto en viaje. En otras palabras, el viaje del usuario comenzará automáticamente luego de 2 minutos, esté o no ya dentro del vehículo.

Eso sí, en caso de que el viaje sea cancelado y se cobre el costo de cancelación, el tiempo de espera no estará incluido en la tarifa.

Pero eso no fue todo. Uber también anunció que los usuarios ahora sólo tendrán 2 minutos para cancelar un viaje sin costo, a diferencia de los 5 minutos que se tenían anteriormente. Según la compañía, esto servirá para que los conductores “sean retribuidos por el tiempo que les toma trasladarse hasta tu ubicación”.

En su comunicado, Uber señala que los cambios tienen el objetivo de “incentivar la puntualidad” en la comunidad y que “los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”.

Ojalá que la próxima vez Uber México también tenga pensado incentivar la retroalimentación de su comunidad, pues si estos cambios no se dan a conocer a través de todos sus canales de comunicación, resulta casi imposible que todos los usuarios puedan enterarse de las nuevas reglas del servicio.
 

FUENTE Uber Blog

Visto 4090 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple presenta un nuevo iPad “barato” para estudiantes
Sig. Los 3 debates presidenciales podrán verse a través de Periscope

Hay 7992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.