Tech

El Huawei Mate 10 Lite ya tiene precio y fecha de lanzamiento en México

El nuevo teléfono de gama media-alta de Huawei llegará a nuestro país en febrero.

Guillermo Basavilvazo
  • Like
  • Comentar

En un evento en la Ciudad de México, los representantes de Huawei en nuestro país revelaron más detalles del smartphone de gama media-alta con el que quieren enamorar al público joven. Se trata del Mate 10 Lite, el hermano menor del modelo Mate 10 que Huawei se presentó el año pasado.

A pesar de ser técnicamente un teléfono de gama media, el Mate 10 Lite tiene una elegante carcasa de acero con acabado mate que enmarca una pantalla IPS de 5.9 pulgadas (1,080 x 2,160 pixeles), protegida por vidrio templado resistente a golpes.

El Mate 10 Lite tiene una elegante carcasa de acero que enmarca una pantalla de 5.9 pulgadas.

En las entrañas encontramos un procesador Kirin 659 de Huawei con ocho núcleos. Mientras que en cuanto a memoria se refiere, aquí tenemos 64 GB de almacenamiento interno (128 GB con tarjeta MicroSD) y 4 GB de RAM.

Huawei se encargó de incorporar dos cámaras duales en ambos lados del Mate 10 Lite: dos sensores de 13 MP y 2 MP al frente, y de 16 MP y 2 MP para la parte posterior. De esta forma, las selfies ya podrán aprovechar el “modo bokeh” de enfoque selectivo que estaba disponible únicamente para las cámaras traseras de los modelos anteriores.

Huawei se encargó de incorporar dos cámaras duales en ambos lados Mate 10 Lite.

En su parte trasera el smartphone trae un sensor de huellas digitales de cuarta generación, que ayuda a desbloquear el teléfono con mayor precisión y también a controlar ciertos aspectos de su funcionamiento. Finalmente, su batería de 3340 MAh permite jugar en el teléfono por siete horas ininterrumpidas, o al menos eso presume Huawei.

Precio y lanzamiento

El teléfono llegará las tiendas de Telcel y Movistar el próximo 8 de febrero. Estará disponible en tres colores (negro, azul y dorado) y su precio será de $7,199 pesos.

Visto 6208 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce el nuevo Nissan Xmotion es un concepto con siete pantallas y un diseño muy futurista
Sig. La cámara Super 8 de Kodak regresará este 2018 y no será nada barata

Hay 4762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.