Tech

El Samsung Galaxy S9 se presentará en febrero

La compañía coreana reveló que veremos el dispositivo oficialmente durante el MWC 2018.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Después de muchos rumores, finalmente se confirmó que el Smasung Galaxy S9, el próximo buque insignia de la compañía coreana, se presentará oficialmente durante el Mobile World Congress 2018, el evento más importante del mundo de la telefonía móvil que se realiza año con año durante el mes de febrero en Barcelona, España. La noticia fue confirmada en el CES 2018 por DJ Koh, el jefe del departamento de desarrollo de smartphones de Samsung.

A pesar de que se especulaba con el hecho, en los últimos años Samsung ha preferido realizar la presentación de su smartphone de gama alta en eventos independientes en Nueva York.

Todavía no se sabe mucho del Galaxy S9, aunque las filtraciones indican que no será muy diferente al S8, y en su aspecto estético sólo cambiará la zona donde se encuentra el lector de huellas dactilares, para colocarlo en el centro y no en un costado. DJ Koh no reveló la fecha exacta de la presentación del S9m así que tendremos que estar atentos a la liberación de los horarios del MWC 2018, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo de este año. Koh también reveló que la compañía coreana planea lanzar un teléfono plegable en algún punto del 2018.
 

FUENTE: ZDNet

Visto 4135 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Alexa llegará a algunos modelos Toyota y Lexus en este 2018
Sig. Así es CabinR, la mochila anti-robo

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.