Tech

Google celebra su 19 aniversario con sus mejores juegos

Puedes volver a jugar los clásicos que han aparecido en el doodle de Google.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La historia del mundo cambió en 1997. Ese año un joven Larry Page llegó a la Universidad de Stanford para cursar su doctorado en ciencias de la computación, y ahí se hizo amigo de Sergey Brin. ¿Por qué de él y no de otro chico? Como pasa en muchas otras cosas, fue simplemente el azar.

Hace 19 años ellos dos fundaron Google gracias a ese golpe de suerte que los hizo conocerse. Y para celebrar el aniversario de la compañía, el buscador lanzó una ruleta en la que puedes encontrar 19 de los mejores juegos que han puesto durante todo este tiempo en su Doodle: desde Pac-Man y Snake, hasta el juego que salió por el 245 cumpleaños de Beethoven.

El Doodle se activó en casi todas partes del mundo, pero en México no fue así. Sin embargo, puede acceder a la ruleta con sólo buscar “Google birthday surprise spinner” desde la versión web o móvil.

Tengan mucho cuidado con cada uno de estos juegos: son peligrosamente adictivos. No es broma. Cuando se publicó el de Doodle de Pac-Man, la economía mundial registró pérdidas por 120 millones de dólares, debido a las 4.8 millones de horas laborales perdidas de la gente que se abocó a jugar el clásico de Atari.
 

FUENTE: Google (Blog)

Visto 4480 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora Uber te avisará si eres un mal pasajero
Sig. El primer taxi autónomo de Dubai realizó un vuelo de prueba y se ve imponente

Hay 5344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.