Espectáculos

Primer teaser de El Chapo, la nueva serie de Netflix

La serie es co-producida con Univision y se estrenará en 2017.

Netflix sigue creciendo su contenido original con producciones enfocadas a mercados específicos, como ya ocurrió con Club de Cuervos (México), Marseille (Francia), y las próximas a estrenarse Edha (Argentina) y Cable Girls (España).

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

 

Pero la productora no quiere descuidar el mercado de los hispanos en Estados Unidos, por eso, en mancuerna con Univision, anunció que ya prepara El Chapo, una serie dedicada a la vida del narcotraficante mexicano.

“La verdadera historia de El Chapo tendrá como temas el crimen, las drogas, la corrupción y los personajes famosos involucrados en este mundo. Sin embargo, la vida del perturbador capo mexicano de la droga lo hace uno de los más fascinantes de las últimas décadas”, señaló Jana Bennett, representante de Univision.

Aun no se cuenta con reparto, ni fecha de inicio de producción, sólo se sabe que se estrenará en algún momento del 2017, en Estados Unidos por Univision, y en el resto del mundo por Netflix. Sin duda será una serie muy polémica.

De entrada Andrés Granados, abogado de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, ya anunció que, si Netflix no les paga regalías por usar el nombre y detalles de la vida de su cliente, demandarán a la plataforma y a Univision. También indicó que están dispuestos a negociar, indicando que, si pagan el precio justo, el  mismo Guzmán Loera estaría dispuesto a darles información de su vida. El abogado recalcó que Netflix podría también buscar un acuerdo con Kate del Castillo, a quien El Chapo cedió los derechos para contar la historia de su vida en medios electrónicos. | CE

¿Les interesa ver esta nueva serie?

Visto 4332 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya está aquí el nuevo tráiler de Finding Dory
Sig. Escuchen el cover de Juan Gabriel a “Have You Ever Seen The Rain” de Creedence

Hay 7458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.