Espectáculos

Así se ve Joseph Gordon-Levitt en la piel de Edward Snowden

Tras el oscarizado documental de Laura Poitras, Citizenfour (2015), Edward Snowden vuelve a ser el protagonista de una producción, esta vez en formato de película hollywoodiense. Y se trata nada más y nada menos que de Oliver Stone detrás de cámaras.

Louis Lepron
  • Like
  • Comentar

Narrando la vida del excolaborador de la CIA y de la Agencia Nacional de la Seguridad Americana (NSA) y la turbulencia que provocó como informante revelando el programa de audio, PRISM, este filme es una adaptación del libro de Luke Harding, The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man.

Respecto al elenco, la cosa promete: Joseph Gordon-Levitt interpretará al protagonista junto a Shailene Woodley, Nicolas Cage, Zachary Quinto y Rhys Ifans.

En el momento en que se oficializaba su papel en la película, el actor americano había declarado:

“Me sorprendí cuando me enteré que Snowden se había alistado en el ejército norteamericano en el 2004. Él quería luchar en Irak pero, durante su entrenamiento en Fort Benning, se fracturó ambas piernas y lo enviaron de vuelta a casa. Pero incluso después de este incidente, siguió necio con la idea de servir a su país – pueden admirarlo u odiarlo, pero deben admitir que este tipo tiene una voluntad de hierro – y finalmente, consiguió un puesto en la CIA, donde comenzó su carrera en la Inteligencia.”

Snowden se estrenará en diciembre en México. [Konbini]

Visto 5290 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Andrea Legarreta apoya a Julión Álvarez y enfurece a las mexicanas
Sig. Devendra Banhart presentará su más reciente proyecto editorial en México

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.