Espectáculos

Ya hay fecha de estreno para la nueva adaptación de Eso

La readaptación de la obra de Stephen King llegará a las salas de cine en 2017.

Esteban González de León
  • Like
  • Comentar

Fue hace 26 años cuando Tommy Lee Wallace espantó por primera vez a las audiencias con su adaptación de la novela de Stephen King. Finalmente en septiembre del año que entra, cuando sean 27 años del estreno de Eso, podremos ver una nueva adaptación de la novela, esta vez dirigida por Andrés Muschietti, a quien conocemos por haber llevado las riendas de las películas Mamá.

La producción de la cinta comenzará este año, sin embargo, la preproducción de la cinta parece que ha sido problemática. Primero, Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective, renunció a la dirección por discordancia en aspectos creativos con la productora.

Luego, Will Poulter (The Revenant y Maze Runner), quien iba a interpretar al malvado payaso, se salió del proyecto. Ahora, con el director, siguen buscando a los actores que interpretarán al villano de la película y otros personajes.

La cinta sigue la historia de un grupo de niños que, además enfrentar problemas de su vida diaria, tendrán que sobrevivir a un malvado payaso que ha estado matando a otros chicos en su pueblo. La primera película será sobre estos conflictos, mientras que la segunda sigue a este grupo de amigos en la vida adulta y las repercusiones de los terrores en su infancia. | CE

La primera cinta llegará a las salas de cine el 8 de septiembre del 2017, mientras tanto estaremos al pendiente de qué ocurre con la producción.

Visto 5574 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prince trabajó durante 154 horas seguidas antes de morir, según el Mirror
Sig. Andrea Legarreta apoya a Julión Álvarez y enfurece a las mexicanas

Hay 4656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.