Espectáculos

'Inside Out' pasa por encima de dinosaurios y 'terminators'

La cinta animada de Disney-Pixar lidera la taquilla de Estados Unidos, con una recaudación de 45,3 millones de dólares

  • Like
  • Comentar

 Inside Out fue la película que se impuso durante el feriado largo del Día de la Independencia en Estados Unidos, superando a Jurassic World y a los estrenos Terminator: Genisys y Magic Mike XXL.

En una estrecha competencia, la comedia animada de Disney-Pixar recaudó un estimado de 45,3 millones de dólares en Estados Unidos durante los cinco días, para un total de 246,2 millones de dólares en su tercera semana y en 4 mil 158 localidades.

Inside Out, Amy Poehler, Mindy Kaling y Bill Hader interpretando las voces de las emociones de una niña de 11 años, ha mostrado un increíble atractivo en las salas de cine.

 

El cuarto fin de semana de Jurassic World, de Universal, se mostró sólido, tres semanas después de su estreno que marcó un récord en recaudación.

La película sobre dinosaurios e interpretada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, recaudó 43,8 millones de dólares en 3.737 salas decine, sumando un total de 568,2 millones de dólares desde su estreno.

 

Terminator: Genisys consiguió 28,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y 44,2 millones de dólares en cinco días.

El filme de acción de Paramount-Skydance -el quinto en la serie y que tiene como protagonistas a Emilia Clarke y a Arnold Schwarzenegger- tuvo un costo de 155 millones de dólares, de modo que su desempeño en el extranjero será crucial.

 

La secuela de desnudistas de Warner Magic Mike XXL recaudó 27 millones de dólares en cinco días en 3.355 salas de cine, con un 96 por ciento de audiencia femenina que vio a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer reinterpretando sus papeles del éxito de 2012.

En sus dos primeros días en cartelera, Magic Mike XXL recaudó 15 millones de dólares, pero como tuvo un costo de 14,8 millones de dólares ya está generando ganancias para el estudio. | Excelsior

Visto 3691 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dave Grohl regresa a los conciertos desde un trono
Sig. Ringo Starr festeja sus 75 años

Hay 5773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.