Espectáculos

Bradley Cooper podría debutar como director en filme con Beyoncé

La cinta sería un 'remake' de 'A Star Is Born', que en el pasado protagonizó Judy Garland y, años más tarde, Barbra Streisand

Excelsior
  • Like
  • Comentar

El actor estadunidense Bradley Cooper, que acaba de cosechar un nuevo éxito en su carrera como protagonista de American Sniper (Francotirador) , planea dar el salto a la dirección con una nueva versión del musical A Star Is Born (Nace una Estrella), según informan varios medios estadunidenses.

De acuerdo a The Hollywood Reporter y Variety, Cooper está negociado para liderar el proyecto que en 2011 Clint Eastwood quiso llevar adelante con Beyoncé como protagonista, pero que en ese entonces no pudo filmarse debido al embarazo de la cantante.

Ahora, se prevé que finalmente Beyoncé sí interprete el papel que en 1976 hizo brillar a Barbra Streisand al lado de Kris Kristofferson.

A Star Is Born cuenta la historia de un famoso cantante adicto al alcohol que inicia una relación con una joven estrella.

De concretarse el proyecto, sería la cuarta versión de este éxito mundial en la gran pantalla, pues en 1937 se filmó la primera con Janet Gaynory Frederic March, a la que siguieron la protagonizada con Judy Garland y James Mason, y la de Streisand y Kristofferson. [Excelsior]

Visto 3849 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Santana dará concierto gratuito en el Ángel de la Independencia
Sig. "Wolverine... Solo una vez más": Hugh Jackman

Hay 5765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.