Espectáculos

Christina Aguilera imita a la perfección a Britney, Cher y Shakira

La cantante asiste al programa de Jimmy Fallon, donde es sometida a una entretenida prueba de reproducir las voces de otros

Excelsior
  • Like
  • Comentar

Gracias a su tesitura de soprano de coloratura, Christina Aguilera es capaz de tener el registro vocal más agudo (de cuatro octavas) y hacer con su voz prácticamente lo que le plazca, incluso hasta imitar con asombrosa perfección a sus colegas Britney Spears, CherShakira, tal y como lo demostró durante su aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon.

La rubia cantante neoyoruina de 34 años exhibió sus dotes en la imitación al acceder a la petición del conductor del late show de cantar temas conocidos, pero en voces de famosos.

Así, el anfitrión y cantante se pusieron a jugar a quien imitaba mejor voces de artistas, siendo el resultado bastante hilarante. 

Aguilera le puso voz a Folgers Coffee como Cher, This Little Piggy como Britney Spears y Golden Girls al más puro estilo de Shakira; mientras que Fallon hizo lo prpio con Grand Old Flag como David Bowie e Itsy Bitsy Spider como Michael McDonald. [Excelsior]

Video al pie de la nota |v|

Visto 7127 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alejandro González Iñárritu sale de copas con tres Oscares
Sig. Travolta se pasa de cariñoso con Scarlett e Idina

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.