Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Rachel Zegler y Kit Connor protagonizarán 'Romeo y Julieta' en Broadway
TXT yazmín medina

Rachel Zegler y Kit Connor protagonizarán 'Romeo y Julieta' en Broadway

Fotógraf@/ lavisionweb
  • Like
  • Comentar

El mundo del teatro se prepara para recibir un nuevo hito este año con el debut en Broadway del musical "Romeo + Julieta", protagonizado por las jóvenes estrellas Rachel Zegler, conocida por su papel en "West Side Story", y Kit Connor, reconocido por su actuación en "Heartstopper".

La obra, basada en la icónica historia de amor y tragedia escrita por William Shakespeare, promete emocionar al público con su puesta en escena a finales de 2024. Bajo la dirección del galardonado director Sam Gold, quien se inspiró en las próximas elecciones en Estados Unidos para su creación, el musical busca celebrar la juventud y la esperanza mientras aborda temas relevantes para la sociedad actual.

La música estará a cargo de Jack Antonoff, el talentoso compositor que ha colaborado con estrellas como Taylor Swift. Aunque Swift no participará en el musical, la influencia de Antonoff, reconocido por su trabajo en álbumes como "1989", "Reputation", "Lover", "Folklore" y "Evermore", promete enriquecer la experiencia musical del espectáculo.

El musical "Romeo + Julieta" se presenta como un espectáculo temporal, con entradas que estarán disponibles para su venta el próximo mes. La historia, que sigue la trágica travesía de dos jóvenes amantes atrapados en un mundo de violencia y desesperación, promete una experiencia teatral emocionante y conmovedora.

Rachel Zegler y Kit Connor han expresado su entusiasmo por esta nueva aventura teatral a través de sus redes sociales, generando expectativas entre sus seguidores y el público en general. El estreno de "Romeo + Julieta" en Broadway promete ser uno de los eventos más destacados del año en el mundo del teatro.

Visto 1002 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify crea biblioteca promocional para el nuevo álbum de Taylor Swift
Sig. Cantante Dulce pierde un riñón tras cirugía para extirpar un tumor

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.