Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
José Eduardo Derbez celebra segundo baby shower; ahora con Victoria Ruffo
TXT mariana lebrija

José Eduardo Derbez celebra segundo baby shower; ahora con Victoria Ruffo

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

José Eduardo Derbez y Paola Dalay están emocionados por la llegada de Tessa, su primera hija juntos, y celebraron su segundo baby shower este fin de semana. Victoria Ruffo, quien no pudo asistir al primer evento organizado por los Derbez, estuvo presente esta vez, marcando un momento especial en esta espera tan esperada.

Desde que anunciaron la llegada de Tessa a principios de año, la atención se ha centrado en la relación entre los futuros padres y Victoria Ruffo, generando expectativas sobre un posible reencuentro en los eventos familiares. Aunque no ocurrió en el primer baby shower, José Eduardo explicó que planeaban celebrar por separado debido a la historia familiar.

El baby shower de los Ruffo fue una celebración llena de detalles y alegría, como lo demostraron en sus redes sociales. Paola Dalay compartió cada momento, desde los preparativos hasta la decoración temática en rosa y colores pastel. La atención a los detalles incluyó extensiones de cabello por parte de Betzel Chávez, conocida por sus trabajos con figuras públicas.

El menú del evento fue exquisito, con platos como crema de espárragos con cangrejo, filete de res con jugos de tintas y manchego español, y postres deliciosos como pastel con dulce de leche. La lista de invitados VIP incluyó nombres destacados del medio artístico, como Ana Martín, Arlette Pacheco, y Grettell Valdéz, amiga cercana de Victoria Ruffo.

Aunque el esposo de Ruffo, Omar Fayad, no pudo estar físicamente presente debido a su labor como embajador en Noruega, envió sus mejores deseos a la pareja. La hija menor de Ruffo, Vicky, también estuvo presente, destacando la relación cercana entre ella y Paola Dalay.

El baby shower de Tessa fue una muestra de amor y anticipación por la llegada de esta nueva integrante a la familia Derbez-Dalay, marcando un momento especial para todos los involucrados.

Visto 1323 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kunno revela la razón de por qué ya no usa maquillaje ni ropa 'exótica'
Sig. 'Fofo' Márquez pasa la noche en penal de Tlalnepantla; hoy tiene primera audiencia

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.