Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cantante Luis R. Conriquez denuncia agresión por parte de su exesposa y familiares
TXT ana karen celaya

Cantante Luis R. Conriquez denuncia agresión por parte de su exesposa y familiares

Fotógraf@/ telemundo
  • Like
  • Comentar

El cantante de corridos bélicos, Luis R. Conriquez, ha hecho pública una denuncia impactante tras ser víctima de agresiones por parte de su exesposa, su exsuegra y su excuñada. En un video que ha capturado la atención en las redes sociales, Conriquez mostró evidentes marcas de la agresión en su rostro y relató los eventos que llevaron a esta situación.

Conriquez, originario de Caborca, Sonora, explicó que se separó de su exesposa Karen Caro el pasado 8 de enero debido a diferencias irreconciliables. En sus propias palabras, "cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir, especialmente si tienes hijos, no puedes estar peleando todo el tiempo".

El incidente ocurrió mientras Conriquez disfrutaba de unas vacaciones en una casa que había rentado para estar tranquilo junto a su actual novia. Fue entonces cuando su expareja, su exsuegra y su excuñada ingresaron a la casa sin permiso y lo agredieron físicamente.

"Como pude las retuve para que ella se fuera, y me golpearon, aquí pueden ver, me golpearon con una veladora, la neta no supe, solo recibía", relató Conriquez en el video.

A pesar de preferir no involucrarse en chismes y situaciones polémicas, el cantante decidió hacer pública esta denuncia porque considera que "esto ya llegó muy lejos" y siente que está mal todo este conflicto.

Conriquez enfatizó que no es una mala persona y que ha cumplido con sus obligaciones hacia su familia, pero también tiene derecho a ser feliz y a vivir sin violencia.

Esta denuncia ha generado un debate sobre la importancia de abordar la violencia doméstica y el respeto hacia la integridad de las personas, incluso en situaciones familiares complicadas.

Visto 2219 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estrenan tráiler de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Emma Stone
Sig. Austin Butler se suma a nuevo proyecto cinematográfico de Darren Aronofsky

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.