Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Karely Ruiz lleva víveres a Veracruz para los damnificados tras incendios
TXT g. pacheco

Karely Ruiz lleva víveres a Veracruz para los damnificados tras incendios

Fotógraf@/ abc noticias
  • Like
  • Comentar

La influencer Karely Ruiz recientemente hizo una visita conmovedora a Tecamalucan, Veracruz, con el propósito de brindar apoyo a los afectados por los incendios en el cerro Xochío, cerca de Orizaba.

Según informes locales, la llegada de Ruiz a la localidad alrededor de las 19:00 horas generó gran expectación entre las personas afectadas por los incendios. Su presencia no solo despertó interés entre los damnificados, sino también entre los voluntarios que se encuentran combatiendo incansablemente las llamas.

Ruiz, quien se desplazó desde la Ciudad de México, estuvo acompañada por personal de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante su estancia en Veracruz. En Tecamalucan, llevó a cabo una entrega significativa de herramientas, agua embotellada y otros artículos esenciales para los brigadistas y voluntarios que están trabajando incansablemente en los incendios forestales alrededor del cerro El Xochío.

Este gesto de solidaridad de Karely Ruiz hacia las comunidades afectadas por los incendios resalta la importancia de la contribución individual y colectiva en situaciones de emergencia. La influencer, reconocida por su presencia en plataformas como OnlyFans, se involucró de manera directa en las labores de ayuda, proporcionando recursos fundamentales para la lucha contra los incendios.

La entrega de suministros por parte de Ruiz a los brigadistas y voluntarios en Tecamalucan es un ejemplo inspirador de solidaridad y apoyo hacia aquellos que enfrentan los devastadores efectos de los incendios forestales. Su participación enfatiza la relevancia del trabajo comunitario y la contribución significativa de individuos provenientes de diversos ámbitos en momentos de desastre.

Visto 1598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Miley Cyrus colaborará con Beyoncé en su nuevo álbum 'Cowboy Carter'
Sig. Estrenan tráiler de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Emma Stone

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.