Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'La Academia' prohíbe al actor canino 'Messi', asistir a los Oscar 2024
TXT marcos vasco

'La Academia' prohíbe al actor canino 'Messi', asistir a los Oscar 2024

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

Había gran expectación por saber si una de las estrellas de la nueva edición de los Oscar estaría presente en la gala. Hablamos de Messi, el perro de 'Anatomía de una caída'. Tras semanas de rumores, todo parece indicar que el animal no viajará a Los Ángeles.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, la razón se encuentra en las quejas de algunas distribuidoras. Acusan al can de robar protagonismo a los candidatos. Por ello, Neon, encargada del estreno de la obra en suelo norteamericano, ha tomado la decisión de que el perro no esté en el evento del próximo domingo.

Famoso en la Croisette, Messi se convirtió en toda una celebridad durante el almuerzo de nominados, siendo capaz de enamorar a artistas como Ryan Gosling, Emma Stone, Billie Eilish o Bradley Cooper. Un fenómeno que viene desde el pasado Festival de Cannes, donde el drama judicial se alzó con la Palma de Oro y él con la Palma Dog.

A pesar de quedarse fuera de la categoría de mejor película internacional en favor de 'A fuego lento', la cinta francesa cuenta con cinco candidaturas: mejor película, mejor dirección para Justine Triet ('El reflejo de Sibyl') mejor actriz para Sandra Hüller ('Toni Erdmann'), mejor guion original, en la que es favorita, y mejor montaje. También incluye en su reparto a Samuel Theis ('Softie'), Milo Machado Graner ('Calle de la Humanidad, 8') y Swann Arlaud ('Gracias a Dios').

Visto 1625 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Carin León se disculpa por incitar el consumo de las drogas en concierto
Sig. ¿Lucía Méndez?: Madonna vuelve a reclamar a fan por no levantarse en su concierto

Hay 4738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.