Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Revela Flor Amargo su experiencia traumática en ‘La Voz México’
TXT Xhanat Hernández

Revela Flor Amargo su experiencia traumática en ‘La Voz México’

  • Like
  • Comentar

La destacada artista mexicana Flor Amargo, conocida por su personalidad excéntrica, compartió en una entrevista un momento significativo en su carrera relacionado con su participación en el programa "La Voz México".

 En 2017, la creadora de contenido en redes sociales formó parte del equipo de Alejandro Sanz en el famoso programa de Televisa, diseñado para impulsar las carreras de los concursantes.

Aunque la participación en "La Voz México" debería haber sido una oportunidad para potenciar su carrera, Flor Amargo insinuó que no fue una de sus mejores experiencias en el programa de talentos.

Flor Amargo recuerda su participación en La Voz

Seleccionada por Alejandro Sanz en el programa 'La Voz México', la artista Flor Amargo vivió un momento significativo en su carrera al unirse a un equipo compuesto por diversas personalidades vocales.

Sin embargo, la experiencia, a pesar de su importancia, estuvo marcada por críticas y rivalidad entre sus compañeros.

“Al principio fue traumático, lo confieso. Imagínate que es el sueño de tu vida y depende de una decisión de una competencia. Se vuelve sumamente estrenaste competir. O sea, es algo enfermo. Entonces, además de competir y de este estrés, recibir una crítica, algo tan sagrado, profundo y sensible como lo es tu ser, tu personalidad, es durísimo”, comentó.

Flor Amargo, reconocida por su personalidad única, ha sido señalada en varias ocasiones por Alejandro Sanz, generando inseguridades en la artista debido al poder e influencia del cantante español en la industria musical.

“Además, me lo dijo un grande como Alejandro Sanz. No era como que me lo dijera mi vecina, cuando te lo dice alguien así, yo me acuerdo de que salí de La Voz desecha”, agregó.

Visto 878 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tunden a Sebastián Yatra por confesar que ‘no puede ser fiel’ a sus parejas
Sig. EDC México 2024: Te mostramos cómo llegar, y mapa de estacionamientos

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.