Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Wendy Guevara: ¡Del reality a las luces del Metropólitan!
TXT Reyna Avendaño

Wendy Guevara: ¡Del reality a las luces del Metropólitan!

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Tras su impresionante victoria en "La casa de los famosos México", Wendy Guevara, la influencer que muchos llegaron a calificar como la "menos famosa", ha visto un aluvión de ofertas laborales y oportunidades que sin duda consolidarán su posición en el panorama del entretenimiento mexicano.

De la Casa al Escenario

Wendy, quien comenzó a ganar notoriedad en 2017 con su video viral "Las perdidas", no ha dejado de sorprender a propios y extraños con su carisma y talento. Es por ello que entre sus proyectos más inminentes se destaca una gira junto al Team Infierno titulada "Resulta y Resalta". Esta serie de presentaciones la llevará al emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México a partir del 14 de septiembre. Pero hay una sorpresa adicional: Emilio Osorio, hijo del renombrado Juan Osorio y la talentosa Niurka, se sumará al espectáculo, abriendo la noche con una intervención musical. Un giro interesante para Emilio, que busca proyectarse en la música tras su participación en el reality.

Una Agenda a Rebosar

Desde su salida de la casa, la agenda de Wendy parece no tener respiro. Entre entrevistas y sesiones de fotos, la joven youtuber está viviendo uno de los momentos más intensos de su carrera. A pesar de ello, encontró un espacio para disfrutar y relajarse en una fiesta organizada por la presentadora Galilea Montijo, en donde pudo compartir y celebrar con excompañeros de reality, entre ellos Nicola Porcella, con quien ha tejido una especial amistad.

Wendy es un claro ejemplo de cómo, con determinación y autenticidad, se puede pasar de ser la "menos famosa" a captar los reflectores y los corazones del público. Estaremos pendientes de los próximos pasos de esta prometedora estrella. ¡Enhorabuena, Wendy!

Visto 15159 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡El regreso más esperado! CDMX recibe a Big Time Rush
Sig. Renegociación prenupcial: Sam Asghari amenaza a Britney Spears

Hay 4746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.