Espectáculos

Netflix lanzó el tráiler de Maniac, la serie de Emma Stone que jugará con tu mente

ROCÍO SIRIMARCO
  • Like
  • Comentar

¿Creías que Dark era la única serie que había podido dar vuelta tu cabeza? Pues, no. Maniac, la nueva mini-serie que prepara Netflix, tiene material de sobra para ponerse a la altura de la serie alemana y aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

La nueva apuesta del número uno en streaming, se sitúa en un futuro cercano con rasgos de distopía y nos trae la historia de dos jóvenes desconocidos que deciden internarse en una extraña clínica para realizarse una serie de tratamientos experimentales. Allí sus mentes navegarán por lugares inimaginables y distinguir lo ficticio de lo real será su mayor desafío.

Basada en un programa noruego del mismo nombre, Maniac tiene tantísimos puntos a favor que nos asegurarían su calidad.

Por un lado, cuenta con la dirección de Cary Fukunaga, reconocido por su participación como director en la primera temporada de True Detective y, en la película Jane Eyre. Y, por otro, nos presenta un elenco de lujo : las dos ganadoras de Oscar, Emma Stone y Sally Field y, Jonah Hill, quien luce totalmente cambiado luego de haber bajado más de 20 kilos para poder interpretar a su personaje.

Además, participan Justin Theorux y el irlandés, Gabriel Byrne.

Maniac llegará a Netflix el 21 de septiembre y, por lo que vimos en su tráiler, promete dejarnos con la boca abierta ¡Míralo y dinos si estás tan entusiasmado como nosotros!

Visto 4673 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Chavela Vargas': historia de la mujer que nació y murió cantando
Sig. Robert Redford se retira de la actuación, no de la dirección

Hay 4699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.