Espectáculos

La nueva serie del creador de 'La Casa de Papel' es el drama que querrás ver en Netflix

ROMINA FIERROS
  • Like
  • Comentar

La Casa de Papel ha sido uno de los grandes éxitos del 2018. La llegada de la serie española a Netflix hizo que su popularidad se incrementara y que incluso se ordenara una tercera temporada cuando la historia ya parecía haber llegado a su fin.

El creador de la serie así como también de Vis a Vis, Álex Pina, tiene varios proyectos con el servicio de streaming y todos prometedores. El más reciente ha sido anunciado y es una serie titulada White Lines, un drama centrado en un crimen que seguro no pase desapercibido.

Acabamos de anunciar nuestro compromiso con @netflix y ya comenzamos a recibir vajilla y ajuar #AlexPina

Una publicación compartida de Vancouver Media (@vancouvermedia_) el

La historia se centrará en la desaparición de un famoso DJ en Ibiza, cuyo cuerpo es hallado 20 años después. Su hermana comienza a investigar el caso para entender por qué la desaparición y la aparición del cuerpo tanto tiempo después. En su viaje se introducirá en un mundo lleno de lujos pero también de secretos que la obligarán a enfrentarse su lado más oscuro.

 
Pina será el showrunner, y compartirá el equipo con Andy Harries y Sharon Hughff de la productora Left Bank, la misma de The Crown. Aún se desconocen detalles de quiénes serás los que compongan al reparto, pero tal vez veamos alguna cara conocida.

Luego de que el creador de La Casa de Papel haya firmado un contrato de exclusividad con Netflix, seguro de ahora en más veremos muchas más producciones españolas de su autoría que darán que hablar.

Visto 4365 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Recuerdas a la niña de 'No se aceptan devoluciones'? Loreto Peralta regresó al cine con La Sirenita
Sig. Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil llegará este 2018

Hay 6796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.