Espectáculos

Guillermo del Toro y Robert Zemeckis podrían filmar el remake de Las Brujas

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

También Alfonso Cuarón estará involucrado en esta readaptación del clásico de Roald Dahl.

Recuerdo que cuando vi la película de Las Brujas –con una memorable actuación de Anjelica Huston– me quedé con una peculiar sensación de miedo y alegría. Luego, cuando leí el libro de Roald Dahl hace apenas unos años comprendí que sólo un autor de esa talla podría provocar sensaciones de ese tipo en un niño. Por eso nada me pone más alegre que saber que Robert Zemeckis, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro podrían hacer un remake de la película.

Según Variety, Zemeckis está en negociaciones finales para escribir y dirigir The Witchespara Warner Bros. Y la película será producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Podría ser que en algún momento del Toro se anime a dirigir, pero de momento sólo Zemeckis está confirmado como director.

La adaptación de 1990 corrió a cargo del director británico de cine de culto Nicolas Roeg e insisto en que era realmente terrorífica, sobre todo para un público infantil, pero también era increíblemente atrayente.

A continuación te dejamos una de las escenas más espeluznantes de la versión de Roeg para que empieces a entrar en calor.

 

Visto 4268 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los Caballeros del Zodiaco no eran huérfanos, eran hijos del mismo padre
Sig. James McAvoy publica la primera imagen del rodaje de ESO 2

Hay 6284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.